30 jun 2008

Sony C902



Sony Ericsson C902. Así es como se llama el último teléfono fotográfico de Sony Ericsson. Es uno más en la saga de terminales pensados para hacer fotos con el teléfono.



Diseño:
Elegante, pequeño y super funcional. Sus dimensiones son de 108x49x10.5 mm, justas para no perderlo y para que no moleste. Todo con un peso de 107 gramos, en la media. Estará disponible cuando salga al mercado en negro y rojo.En cuanto a la pantalla, es de 2 pulgadas, con resolución de 240x320 y 262.000 colores. Algo necesario para poder ver fotografías con detalle, en la misma presenta 8 controles táctiles variados, cuya principal utilidad, no es otra que la fotografía.

Multimedia
Aunque no es su principal misión, el Sony Ericsson C902 no deja a un lado las funciones de reproductor musical. Además lo hace con tecnologías que permiten suponer que su comportamiento como móvil musical no tiene mucho que envidiar a otros exclusivos terminales: Mega Bass para el refuerzo de los graves, TrackID, radio FM, reproductor de vídeos e incluso juegos 3D, pero esto es más anecdótico.



Cámara de fotos
La resolución: 5 megapíxeles Cybershot . La cámara lleva autofocus y función BestPic, que nos deja hacer nueve fotografías seguidas presionando solo una vez el botón de la cámara. Un acelerómetro incluído en el teléfono nos rota la misma según como sujetemos el terminal. También nos encontramos con un modo de detección de rostros y sistema de reducción de ojos rojos. Con estabilizador de imagen, la cámara compensa pequeños movimientos y disminuye el riesgo de que la foto quede borrosa. Y si no nos ha salido como queríamos, podemos retocar la foto y ajustar algunos parámetros de forma automática. Para las fotos con poca luz disponemos de un flash de xenon.

Principales Características:

  • GSM 850/900/1800/1900 y HDSPA 2100
  • GPRS clase 10 32-48 kpbs , Edge, HDSPA 3.6 Mbps
  • Pantalla TFT de 2.0” y resolución de 240 x 320 pixels.
  • Memoria interna de 160 Mb ampliable mediante Micro SD
  • Camara 5 MP, 2592х1944 pixels, autofocus, estabilizador de imagen, video(QVGA@30fps) y flash de xenon.
  • Bluetooth 2.0 y radio FM




Que se le puede criticar:
Por ponerle algún pero, podemos pedir a Sony Ericsson que incluya WiFi y sobre todo GPS, pues es una función que ya van necesitando los teléfonos que llevan cámara de fotos.

No hay comentarios: