21 oct 2009

Sony Ericsson JALOU

El Sony Ericsson Jalou, Se destaca básicamente por su diseño clamshell, con líneas angulosas y estilo, basado en la forma de una joya, diseñado pensando en un publico claramente femenino, y que a su vez se une a la lista de celulares, “apadrinados”, los cuales presentan ediciones especiales, en este caso Dolce &Gabbana.Prestaciones:
Entre las características técnicas del teléfono, si bien no es su fuerte, destacan: soporte a redes 3G, pantalla de 2 pulgadas (QVGA) que cuenta con la peculiaridad de convertirse en una superficie que refleja la imagen (espejo) al pulsar una tecla dedicada. Pantalla externa monocromo de 1.3 pulgadas (128×36 píxeles), cámara de 3.2 mega píxeles, conectividad Bluetooth y A-GPS (sólo en USA).
Diseño:
El Sony Ericsson Jalou normal estará disponible en tres colores, también inspirados en el mundo de las joyería: Deep Amethyst, Aquamarine Blue y Onyx Black, y su edición especial Sony Ericsson Jalou Dolce &Gabbana, firmada por los conocidos diseñadores de moda en rosado y dorado.

Principales características:
· GSM cuatribanda, y 3G tribanda.
· Pantalla interna de 2 pulgadas QVGA y externa 1.3 pulgadas monocromo.
· Cámara de 3,15 megapíxeles (2048×1536) con geolocalización de imágenes y grabación de vídeo en calidad QVGA.
· Conectividad por bluetooth 2.0 y HSDPA a 3,6 MB/s
· Radio FM con RDS.
· Memoria interna de 100MB ampliable mediante Memory Stick Micro M2
Que se le puede criticar:
Varias cosas hay para criticarle, entre otras, ausencia de WI-FI, el GPS solo funciona en USA, la calidad de la cámara es discreta, aunque posee luz para grabación de video, algo destacable. Pero hay que recordar que las prestaciones no son el fuerte del móvil, sino su diseño.