20 jul 2008

Nokia 5610 Xpress Music

El Nokia 5610 XpressMusic es un teléfono de tipo deslizante, con acabado metálico y pantalla de 2.2 pulgadas y 16 millones de colores, claramente orientado a la reproducción de música. Su precio en el mercado ronda los 320 euros

Diseño:

El Nokia 5610 no es un teléfono de diseño ultra fino, pero mantiene unas medidas adecuadas para ser un un slider (pantalla deslizante): 17 milímetros de grosor y 75 gramos de peso. Presenta una pantalla de 2,2 pulgadas con una pequeña cámara para videollamadas justo encima. Justo debajo de la pantalla hay un botón que se desplaza hacia ambos lados, para acceder directamente a la radio o al reproductor multimedia y volver al menú principal. Mas abajo todavía está la rueda de navegación, que sirve tanto para controlar las canciones como para movernos por los menús del teléfono. Los controles externos, sin contar con el teclado alfanumérico que se despliega por la parte inferior, se completan con el control de volumen y un botón que inicia la cámara de fotos, situados ambos en un lateral. Toda la cara frontal está rodeada por un marco gris de aluminio que, al igual que en el 5310, podemos personalizar con dos tiras rojas o azules a ambos lados de la pantalla.

Prestaciones
Musicalmente hablando, este Xpress Music es muy completo en lo que a calidad de sonido se refiere, gracias su chip especial dedicado a música. Cabe destacar su autonomía, 22 horas continuas de reproducción de música y la calidad y volumen del sonido, realmente muy buena. Lleva el sistema operativo, Symbian S40, con un apartado de accesos directos completo, entre ellos el del navegador para Internet (Opera mini). También se acompaña de un puerto microUSB con el que podemos conectar el Nokia 5610 a un PC, para sincronizar, añadir y borrar ficheros. Y por supuesto, tenemos Bluetooth para usar el “manos libres” en el coche o transferir pequeños archivos a otros aparatos. Este nokia 5610 posee 2 cámaras digitales, la principal (trasera) de 3.2 megapixels, la cual posee flash LED y Zoom digital 8x y una cámara frontal para videollamadas.
Principales características:
  • Gsm 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz
  • 3G UMTS 850 / 2100
  • Pantalla TFT LCD 2,2 pulgadas (240 x 320 píxeles), 16,7 millones de colores.
  • Cámara 3.2 Megapixels, Flash LED, zoom digital 8x, 2048x1536 pixels , cámara secundaria para videollamadas QVGA.
  • Memoria interna de 20 Mb, apliable mediante tarjetas Micro Sd
  • Sistema operativo Symbian S40

Que se le puede criticar:

La conexión jack para auriculares de este Xpress Music es de 2.5 mm y no de la medida estándar estándar de 3,5 milímetros, la cual es la más usada para auriculares. Esperemos que al menos incluyan un adaptador en el paquete de venta, aunque siempre es mucho más cómodo no necesitar este tipo de accesorios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como como??????
tiene o no tiene auriculares!!!!!!!!!!!!!????????
es lo k kiero saber!!

Anónimo dijo...

Te cuento, el paquete original, incluye un Kit de manos libres stereo HS-45 con mando a distancia, que se conecta en el jack de 2.5mm, la critica sobre esto, es que ese tipo de jack (2.5mm) no es el usado usualmente, (3.5 mm),razón por la cual no podrás conectar a tu móvil cualquier kit de auriculares stereo.