17 jul 2008

Sony W910



















El Sony Ericsson W910 es un teléfono de la gama pensado para el entretenimiento. Las opciones que ofrece no engañan en este aspecto: permite reproducir música, juegos en 3D y vídeo, además de conexión a Internet. Su precio parece acorde, ronda los 280 euros.


Además de PlayNow 4.0, el servicio de descarga de música de Sony, viene con SensMe que nos permite crear listas de reproducción basándonos en la velocidad de las canciones (el tempo) y en el estilo, de forma que podemos crear listas para cuando estamos más animados o para cuando vamos a hacer footing. A su vez, Incluye la famosa característica de Sony agregada últimamente, el Shake Control , que sirve para que cuando “sacudamos” el móvil hacia los costados cambie de canción automaticamente sin necesidad de hacerlo mediante una combinación de botones. Por supuesto incorpora A2DP para que puedas disfrutar de la música por bluetooth en estéreo. Para conectividad cuenta con HSDPA para transferencia y descargas desde Internet a alta velocidad.

A su vez cuenta con dos cámaras digitales, la trasera de 2 MegaPixels y la frontal que es una cámara VGA para video-conferencia.

















Diseño

El w910 impacta con un diseño tipo slider de solo 12.5mm de grosor, el rojo no es chillón combinado con un gris mate del material del equipo. Es super liviano, no molesta a nadie, posee una pantalla amplia de 2.4″ con resolución de 240×320 píxeles. Tiene teclas en la parte superior para opciones y videojuegos, la tecla Walkman aunque no se ve a la vista le hace compañía en la parte superior al botón de encendido, muy cómodo para las funciones de Shake It. Los botones de funciones parecen estar muy bien diseñados, hay espacio entre ellos y hasta ahora son inconfundibles con los dedos sin necesidad de tener que mirar el equipo para algo en especifico.
Especificaciones técnicas:

- Conectividad: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
- 3G HSDPA 2100, 3.6 Mbps
- Pantalla : TFT 256 k colores ,resolución 240 x 320 pixels y 2.4 pulgadas.
- Memoria interna 40Mb ampliable mediante Memory Stick Micro (M2)
- Cámara: 2 MP, 1600x1200 pixels, video(QVGA@15fps), segunda cámara VGA
- Dimensiones: 99 x 50 x 12.5 mm, Peso: 86g.
- Bluetoth v2.0 con A2DP

Algo a tener en cuenta, es que su bateria Li-Ion 930 mAh, nos da 9horas de conversación y hasta 40 hroas de reproducción de música.



Que se le puede criticar:

De mi parte nada, El Sony Ericsson W910 fue elegido mejor teléfono de 2007, según la GSM Association, en la Global Mobile Awards y la verdad he buscado opiniones de usuarios por la web, y todas son muy buenas.

1 comentario:

Greysa León dijo...

pues me gustaria q de alguna forma contestaran mi comentario es q quiero encontrar la forma de tomar fotografias con la cam delantera del sony ericsson w910 xfavor de verdad quisiera obtener esta informacion