30 jul 2008

Samsung A736


El samsung A736 es un teléfono equipado con las funciones básicas de un celular 3G, un diseño ligero y moderno y un precio accesible, razón por la cual esta siendo comercializado por las principales empresa de telefonía móvil en Europa y América. Su precio ronda los 160 euros.

Diseño:
El Samsung A736, presenta un diseño slider, últimamente muy usado,el cual le permite tener una pantalla de buen tamaño y a su vez dimensiones de bolsillo. En el frente además de su pantalla posee el menú de navegación, un joystick de muy buen tamaño, destacable, sumamente práctico, y las teclas de acceso directo usuales, llamadas, acceso al menú y un acceso directo para el reproductor de medios.Por encima de la pantalla presenta la cámara para videoconferencias.


Prestaciones:
Este teléfono viene con la tecnología necesaria para acceder a los servicios de la red 3G. Podrás realizar video conferencias; recibir y enviar video y audio en tiempo real; ver TV móvil; acceder a Internet de banda ancha móvil, y servicio de mensajería instantánea.Para las videollamadas cuenta con una cámara VGA y a su vez posee una principal de 1.3 megapixeles con zoom digital 2x, la cual graba video y toma fotos.A su vez posee Bluetooth, GPRS, EDGE y HDSPA. También posee reproductor de medios el cual soporta todos los formatos usados haitualmente.

Especificaciones:
Cuatribanda GSM (850 MHz / 900 MHz / 1800 MHz / 1900 MHz)

Dual Band 3G 850/1900 Mhz.
Pantalla: TFT , con resolución 176 x 220 pixeles.
Memoria: Interna 28 Mb / Externa Micro SD (hasta 2 Gb)
Cámara digital de 1.3 mp
Dimensiones: 51,5 mm x 98,5 mm x 17,5 mm
Peso: 98 gramos Conectividad: USB, Bluetooth

Que se le puede criticar:
La calidad del parlante, según opiniones relevadas de los usuarios no es la mejor, como tampoco lo es la calidad de llamada.

No hay comentarios: