27 ago 2008

LG KF510

El LG KF510 es un móvil GSM que se destaca por su diseño, gracias a las excelentes terminaciones de la carcasa y el teclado principal, dotado de teclas de buen tamaño y agradable tacto. Ofrece un aspecto atractivo y elegante. Pero no solo posee un lindo diseño, en cuanto a prestaciones se destaca su cámara de 3.15 Mp y su reproductor de medios. Su precio en el mercado ronda los 210 euros.

Diseño:
El LG KF 510 es un móvil tipo slider pero a su ves es ultra-fino y resistente, esto se debe a los materiales con los que esta compuesto, la estructura es de metal y cristal templado lo que le permite tener un espesor de 10,9 mm y un peso de 91 gm. También esta muy bien logrado los colores en degrade del KF510 que le dan un toque de modernidad junto con su teclado táctil para los comandos de navegación.

Prestaciones:
En cuanto a prestaciones el móvil es un clásico clase media GSM excepto por su cámara, ya que posee una cámara de fotos 3.15 mega pixels con estabilización de imagen, reducción de ojos rojos, flash de tipo LED, grabación de vídeo y reproducción del mismo a resolución QVGA. También contamos con Radio FM, visor de vídeos en formato MPEG4 y, por supuesto, reproducción de música MP3/WMA/ACC, que gracias a los auriculares incluidos ofrece una calidad suficiente. El móvil cuenta a su vez con 16Mb de memoria interna ampliables mediante tarjeta MicroSD hasta alcanzar 4Gb de capacidad.

Especificaciones:

  • GSM 900/1800/1900 MHz
  • Pantalla TFT-LCD 240 x 320 (QVGA), 2.2 pulgadas, 262K
  • Cámara: 3.15 Mega pixels, Flash y grabación de video QVGA.
  • Conectividad: Bluetooth v2.0 con A2DP, EDGE y GPRS.
  • Memoria interna 16 MB ampliable mediante MicroSD
  • Dimensiones: 104.5 x 49.5 x 10.9 mm

Que se le puede criticar:
El teclado dinámico táctil frontal, aunque al principio luce llamativo y novedoso, en el funcionamiento y al cabo de unos días te aburrirá, ya que cometerás un error atrás de otro al navegar en las funciones del teléfono.