28 ago 2008

Sony F305

Este nuevo modelo de Sony ericsson, el F305, es sin duda un móvil pensado, casi exclusivamente para un público adolescente, ¿porque?.. sencillo, se parece mas a una consola de juegos, estilo PSP que aun teléfono móvil convencional. Este móvil estará próximamente a disposición en el mercado, a un precio seguramente accesible.

Diseño:
El F305 presenta un diseño slider atractivo y distinto. El móvil posee una pantalla de 2.0 pulgadas, por debajo de la cual se encuentran las teclas de navegación, con un pad como centro ideado para su principal atracción, los juegos, y las clásicas teclas de acceso directo, entre las cuales se encuentra una que nos conduce a ellos. Por encima de la pantalla, presenta dos botones, identificados con una cruz y un círculo que completan la consola de juegos que pretende ser. Su teclado es sencillo y pequeño, ya que pasa claramente a un segundo plano en este móvil. También será posible cambiar la apariencia del teléfono con carcasas Style-up – hasta dos carcasas para elegir estarán incluidas en la caja.
Prestaciones:
El F305 presenta un sistema llamado Motion Gaming el cual permite al usuario controlar los juegos con un golpe de muñeca o el giro de un brazo, y ver los resultados inmediatamente en la pantalla. Usando la tecnología de sensor de movimiento avanzada, el teléfono puede, por ejemplo, seguir tus acciones para imitar una partida de bolos o un hilo de pescar. Para complementar este sistema, el teléfono incorpora dos mini altavoces stereos, que también son de gran utilidad para disfrutar la música de su reproductor de medios. El F305 también incorpora una cámara de 2MP, Bluetooh y 10 Mb de memoria interna ampliables mediante tarjetas Memory Stick Micro (M2). Cabe destacar su batería, ya que soporta 8 horas continuas de juegos.

Especificaciones:
  • GSM 850/900/1800/1900 MHz
  • Pantalla TFT 2.0 pulgadas, resolución 176 x 220 píxeles y 256K colores.
  • Memoria interna 10 Mb ampliable Mediante Memory Stick Micro M2
  • Cámara de 2 MP, resolución máxima 1600x1200 pixels con grabación de video.
  • Bluetooth v2.0 con A2DP, EDGE y GPRS.
Que se le puede criticar:
Su pantalla, tan solo 2.0 pulgadas y 176 x 220 pixeles de resolución, para un celular que pretende ser una consola de juegos, resulta poco.