4 ago 2008

Motorola ROKR E8


El Motorola ROKR E8, es un móvil que se enfoca, casi exclusivamente a la reproducción de archivos multimedia. Diseñado bajo este concepto, su mayor innovación se enfoca al teclado, que permite que se transforme de un momento a otro, en un reproductor multimedia 100%, sustituyendo su teclado por controles multimedia. Su precio en el mercado ronda los 280 euros.

Diseño:
El Motorola ROKR E8 presenta un diseño frontal, totalmente plano, y este detalle es lo que mas sobresale del diseño. El teclado del ROKR E8 no está dibujado, es una pantalla táctil con sensores hápticos, que vibran para que sintamos el teclado virtual .Si necesitamos llamar, el Motorola ROKR E8 nos mostrará un teclado numérico, pero si necesitamos el reproductor o la galería, basta con deslizar el pulgar por la rueda de scroll y los números desaparecerán para dar paso a los controles multimedia correspondientes. Por encima del teclado se encuentra su pantalla, la cual tiene un tamaño de 2 pulgadas, su tamaño engaña ya que da la sensación de ser pequeña, pero esto se debe a su forma, mas ancha que alta.

Prestaciones:
Aparte de esta útil y sorprendente tecnología, el Motorola ROKR E8 es un terminal cuatribanda GPRS/EDGE que tiene pantalla QVGA de 2,0 pulgadas, cámara de 2.0 megapíxels, 2 GB de memoria interna ampliables con tarjetas de hasta 4 GB, salida de auriculares de 3,5 milímetros y Bluetooth compatible con A2DP para escuchar música sin cables.También dispone de un puerto USB y la tecnología Crystal Talk que mejora el sonido en las conversaciones telefónicas. También incluye un receptor de radio FM y dispone de la función SongID para reconocimiento de canciones.

Características:
  • GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 Mhz
  • Pantalla TFT de 2 pulgadas, 256K colores, resolución 320 x 240 pixels.
  • Memoria interna de 2 Gb, ampliable microSD (TransFlash)
  • Cámara 2 MP, 1600×1200 pixels, video
  • Conectividad: EDGE, GPRS, Bluetoth v2.0
  • Otros: Radio FM, Auriculares 3.5mm

Que se le puede criticar:
La ausencia de tecnología 3G y su teclado, si acostumbras enviar unos cuantos sms al día, debido a que la pulsación sobre la superficie no es tan instantánea como con un botón, y a pesar de la tecnología haptic que incorpora la sensación que da no es demasiado buena.

No hay comentarios: