13 ago 2008

MOTOROKR Z6w

El nuevo Motorola Z6w es una evolución del ROKR Z6 que añade a las prestaciones de este, conectividad Wifi y un dock para escritorio entre otras prestaciones, que sumadas a su diseño slider prácticamente igual al de su predecesor, lo transforman ahora si en un móvil de gama alta.

Diseño:
Muy similar al del ROKR Z6, es quizás el aspecto criticable de este móvil, ya que si bien el diseño es elegante y atractivo, esperábamos alguna mejora con respecto a su predecesor. El nuevo MOTOROKR Z6w posee un diseño slider, con teclado deslizante, el cual incorpora una pantalla TFT de 2 pulgadas; por debajo, se encuentra el menú de navegación ya mas que clásico en motorola, desde la aparición del V3. En la parte trasera se encuentra su cámara de 2Mp, que aún en esta versión, se encuentra al descubierto sin ningún tipo de protección, y aquí quizás el único cambio con respecto al anterior Z6, cuando deslizamos el teclado podemos observar en la parte superior un diseño de líneas curvas grises, que poco tiene que ver con el diseño del teléfono.

Prestaciones:
Aquí es donde se concentra la evolución de este Z6w, El Sistema Operativo es MOTOMAGX que es el desarrollo por Motorola basado en Linux/Java.La conectividad del equipo es GSM cuatribanda con EDGE, pero incluye la promocionada WIFI 802.11b/g y soporte UMA GAN R6 para Voz sobre IP. A su vez incorpora navegador HTML Opera 8.5 y Bluetooth v2.0. Su cámara de 2 Mp, nos permite grabar video a 15 ffps. En cuanto a su capacidad de almacenamiento posee 64 Mb de memoria interna ampliable hasta 4Gb mediante MicroSD.

Especificaciones:
  • GSM 850 /900 /1800 /1900 Mhz
  • Pantalla TFT de 2.0 pulgadas, resolución de 240 x 320 pixels y 256k colores.
  • Memoria interna 64 Mb ampliable mediante MicroSD
  • Conectividad: WIFI 802.11b/g y soporte UMA GAN R6, EDGE Clase 12, GPRS Clase 12 y Bluetooth.
  • Cámara de 2 MP, resolución 1600 x 1200 pixels.
  • Reproductor de medios compatible con Windows Media player 11.

Que se le puede criticar:
Su cámara en un móvil de gama alta como pretende ser, de tan solo 2MP, sin flash y descubierta, lo que significa que al cabo de cierto tiempo la calidad disminuye notoriamente.

No hay comentarios: