5 ago 2008

Sony V640i

Se trata del Sony Ericsson V640i, un móvil 3G con HSDPA que esta disponible en dos colores “Oro Havana” y el “Negro Quick”, perteneciente, de hecho, a la nueva serie Havana de Sony Ericsson. Su función principal será la de reproducción de música y para ello cuenta con una ranura para tarjetas de memoria Memory Stick Micro M2 de hasta 4Gb.

Diseño:
El Sony V640i, presenta un diseño sobrio y elegante, forma parte de la nueva serie Havana de Sony Ericsson, sus 2 presentaciones, una en color negro, y otra en tonos de marrón, que presenta betas en el frente que simulan madera, y un joystick metálico en tonos de dorado, marcan la diferencia respecto a las líneas de diseño que venia manejando Sony, tanto en su serie Walkman como en las demás series.

Prestaciones:
Es un terminal muy funcional, en cuanto a música se refiere, pues incorpora reproductor MP3 con teclas especificas para este fin, aparte de estar orientado claramente a la reproducción de música cuenta con otras opciones multimedia como la reproducción de vídeo a 15 frames y sintonizador de radio FM. A su vez posee TrackID que te permitirá grabar un fragmento de 5 segundos de música para subirlo y recibirás un mensaje con el nombre de la canción, el artista y el nombre del álbum. Incluye navegador, software Google Maps, una aplicación para eBay y lector de RSS. Usa redes GSM/GPRS/EDGE y UMTS/HSDPA 2100, y conectividad Bluetooth 2.0 con soporte A2DP.

Especificaciones:
  • Redes: GSM/GPRS/EDGE 900/1800/1900 UMTS/HSDPA 2100
  • Pantalla de 2 pulgadas TFT 256k con resolución de 176 x 220 pixels
  • Cámara 2 Mp, con resolución 1600 x 1200 pixels, cámara secundaria CIF.
  • Memoria: Interna de 32MB expansible con Memory Stick Micro (M2) de hasta 4Gb
  • Medidas: 103 x 47 x 15.5 mm con 97 gramos de peso.
  • Tiempo en conversación: 9 horas con GSM y 5 horas con 3G
    Tiempo en videollamada: 2.66 horas




Que se le puede criticar:

Basados en las especificaciones que nos brinda Sony, solo se le podria pedir que mejoraran se camara, y tal vez, la resolución de la pantalla, que no se adapta a sus funciones 3G.

No hay comentarios: