22 ago 2008

Samsung G800


El Samsung SGH-G800 es un móvil 3G tipo slider, de gama alta, ideado para competir con móviles como el N95, o el sony ericsson k850. Esta especialmente diseñado para los amantes de la fotografía ya que incluye una potente cámara digital de 5 mega pixels y un zoom óptico de 3 aumentos y flash de Xenon .En cuanto a conectividad tampoco se queda atrás, ya que posee HSDPA para navegar a velocidad de banda ancha por Internet móvil y WiFI. Su precio ronda los 350 euros.

Diseño:
El G800 es uno de esos terminales que personalmente me agradan, posee un diseño elegante y sumamente atractivo, pero no parece un juguete ni da la sensación de fragilidad de otros móviles. Su carcaza es de acero inoxidable y en su diseño se destaca algo que reclamamos a casi todos los móviles y poco nos complacen, su cámara posee una tapa de acero inoxidable que protege tanto la cámara como su flash de xenón. Su pantalla de 2,4 pulgadas y la rueda de navegación están integradas a la vista, mientras el celular se encuentra apagado. Cuando lo deslizamos hacia arriba aparece su teclado, el cual posee teclas de buen tamaño y adecuadamente separadas mediante ranuras.

Prestaciones:
Además de su cámara de 5 mega pixels, con flash de xenón y zoom óptico de 3 aumentos, se destaca su pantalla TFT de 2,4 pulgadas. posee una memoria interna de 160 MB ampliable con tarjetas de memoria microSD hasta 4Gb.
En cuanto a conexiones podemos destacar la conectividad HSDPA, Bluetooth 2.0, además de red inalámbrica para conectarte a Internet mediante Wi-Fi. El samsung SGH-G800 también ofrece un reproductor multimedia con gran cantidad de formatos compatibles , radio FM y la posibilidad de usar auriculares inalámbricos. incluye una cámara secundaria frontal para videollamadas.

Especificaciones:
  • GSM 900 / 1800 / 1900 / 2100 Mhz y HSDPA 2100 Mhz
  • Pantalla TFT de 2.4 pulgadas 16M colores, resolución 240 x320 pixeles
  • Cámara de 5 Mp, resolución máxima 2592 x 1944 píxeles, Zoom óptico x3, flash de xenón, autoenfoque, estabilizador de imagen y Reducción de ojos rojos y grabación de video a 30 fps.
  • Memoria interna de 160Mb ampliable mediante MicroSD.
  • Conectividad por Bluetooth v2.0, EDGE, GPRS, 3G a 7.2 Mbps y Wi-fi

Que se le puede criticar:
La batería, ya que en llamada, no alcanza las 4 horas de duración.

No hay comentarios: