15 ago 2008

Sony K850

El Sony Ericsson K850 es un teléfono HSDPA de gama alta, que se distingue por poseer una cámara Cyber-shot de 5 megapíxeles con flash de xenón y la capacidad de grabar videos QVGA a 30 fps. Es de los pocos móviles de gama alta que hoy en día presentan un diseño candybar y la verdad es realmente atractivo. Viene equipado además con una pantalla TFT de 2.2 pulgadas, memoria interna de 40 Mb, slot para tarjetas de memoria Memory Stick, Bluetooth 2.0, radio FM con RDS, reproductor MP3 y MPEG4, reconocimiento de música TrackID, publicación blog de fotografías y manos libres integrado. Su precio ronda los 340 euros.

Diseño:
Como ya mencionamos el Sony K850 presenta un diseño candybar, con curvas ligeramente redondeadas. Posee una pantalla de 2.2 pulgadas y por debajo un teclado, de los mejores que he visto, ya que posee números grandes y que integra las teclas de navegación en el teclado numérico, para ahorrar espacio, algo que no lo transforma en poco práctico, sino todo lo contrario, ya que incorpora un rectángulo de un color llamativo para que sepas como navegar. Cuando damos vuelta este móvil, aparece su cámara de 5Mp protegida por una tapa para evitar rayones, la cual se abre automáticamente y su flash de xenón por separado, sus controles para tomar fotografías, controlar el zoom y el resto de funciones se encuentran en el lateral del móvil, para mayor comodidad.




Prestaciones:
Si nos olvidamos momentáneamente de su cámara para descubrir que mas nos ofrece, el sony K850 es un móvil GSM cuatribanda, y 3G HSDPA tribanda, por lo que es realmente universal, conectividad que complementa con Bluetooth v2.0, EDGE, y navegardor WAP 2.0/HTML (NetFront) con lector de RSS. Viene equipado además con una cámara VGA frontal para videoconferencias, 40Mb de memoria interna, slot para tarjetas de ampliación Memory Stick, radio FM con RDS, reproductor MP3 y MPEG4, reconocimiento de música TrackID, publicación blog de fotografías, manos libres integrado.

Especificaciones:
  • GSM 850/900/1800/1900 Mhz
  • 3G HSDPA 850/1900/2100 Mhz
  • Pantalla TFT de 2.2 Pulgadas, 240 x 320 pixels y 256K colores.
  • Memoria interna de 40Mb, ampliable mediante Memory stick compatible con tarjetas Micro Sd.
  • Cámara de 5MP, 2592х1944 pixels, autofocus, video (QVGA a 30fps), flash de xenon con 3LEDs luz para video, cámara secundaria para videoconferencia.
  • Bluetooth, EDGE, GPRS y Radio FM con RSS
  • Navegador WAP/HTML con lector RSS y Email POP3/IMAP.
Que se le puede criticar:
Lo único, la ausencia de WIFI y siendo muy exigentes ,mayor memoria interna.

No hay comentarios: